Hostelería de Valladolid Hostelería de Valladolid
Busqueda Avanzada
Localizador
¿como llegar a El Camarín de San Martín

El Camarín de San Martín

Dirección: C/ Prado 1, esquina Camarín de San Martín - Valladolid
Tel: 983 268 742 605 881 423 

 

 

En 1979 se remodeló El Camarín, el restaurante anexo al edificio de la iglesia de San Martín dependencias estas de varios usos tanto civiles como eclesiásticos.

Ubicado en el centro del edificio se encuentra un espectacular patio con pozo y columnas, con gran belleza artística en el que prevalece la piedra original en sus muros.

En la actualidad, El Restaurante El Camarín de San Martín ofrece a sus clientes un trato personalizado y familiar, aunando sus esfuerzos en una cocina sencilla y tradicional, de con una gran calidad en todos sus ingredientes y elaboración.

El Camarín de San Martín ofrece unos selectos menús, principalmente de cuchara. También se dispone de una carta donde destacan las Carnes Rojas Avileñas del valle de Amblés, los Cestillos y las Ruedas Ibéricas.

Especialidad en arroces, arroz con bogavante, arroz con pato, asados y carnes en nuestro horno.

La variedad de sus raciones es amplia y exquisita, así como los vinos de la región con denominación de origen, Ribera del Duero, Cigales, Verdejos Rueda y Toro - Zamora.

ESPECIALIDADES

• Especialidad en arroces, arroz con bogavante, arroz con pato, asados y carnes en nuestro horno

Imprimir

© El Norte de Castilla
El Norte de Castilla Digital S.A. A47000427
C/ Vázquez de Menchaca 10, Polígono de Argales, 47008 Valladolid
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.