Hostelería de Valladolid Hostelería de Valladolid
Busqueda Avanzada
Localizador
¿como llegar a La Sepia

La Sepia

Dirección: C/Jesús, 1 y C/Hernando de Acuña, 31 (Parquesol) - Valladolid
Tel: 983 330 769 983 358 631 
IR A LA WEB
ENVIAR UN E-Mail

• TIPO DE COCINA

    > Tradicional

 

 

El Bar La Sepia es uno de los referentes del tapeo de Valladolid por su buen saber hacer. Desde su fundación en el año 1974, su ración de sepia a la plancha se ha convertido en una de las tapas más conocidas y queridas por todos los vallisoletanos.

El Bar La Sepia es una parada obligatoria para todo amante de las tapas que viva o visite Valladolid. El cuidado en su elaboración junto con la selección de un producto de la máxima calidad, hacen de la ración de sepia a la plancha un manjar para el paladar.

Pero no sólo de sepia vive el ser humano, y por eso además de su producto estrella el Bar La Sepia ofrece otras especialidades, a las que acompañar con los mejores vinos de la Ribera de Duero o una deliciosa y refrescante cerveza.

Tras el éxito del Bar La Sepia de la Plaza Mayor y fruto del crecimiento que estaba experimentando Valladolid, se abrió en el año 1996 otro establecimiento. Ubicado en Parquesol, el barrio con mayor proyección de Valladolid en esos momentos, y con el objetivo de acercar a los vecinos el placer de comer una ración de sepia a la plancha.

 

También te esperamos en el Bar La Sepia en el nuevo establecimiento en C.C. RIO SHOPPING DE IKEA. Dirección C/ Me falta un tornillo nº 3 de Arroyo de la Encomienda. Teléfono: 983 32 63 81.

 

ESPECIALIDADES

• Patatas ali-i-oli

• Pulpo a la gallega

• Chorizo al vino

• Montado de pollo, etc

• Patatas bravas

• Pincho de carne

• Montado de lomo

Imprimir

© El Norte de Castilla
El Norte de Castilla Digital S.A. A47000427
C/ Vázquez de Menchaca 10, Polígono de Argales, 47008 Valladolid
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.